982 600 711

Mayorista y distribuidor de gaming, videojuegos y consolas

SOLICITUD DE REGISTRO
¿Ya estás registrado?. Loguéate aquí

Si usted es profesional del sector y está interesado en ser distribuidor de nuestros productos, puede contactar con nosotros registrándose en el formulario de esta página.

Para darlo de alta como distribuidor necesitamos los datos que acrediten su actividad profesional en el sector (IAE, modelo 036,...). Disponemos de un amplio catálogo de productos para consolas (+ de 8.000 en stock) que estarán disponibles para usted en un máximo de 24 horas. DISCOGAME.COM es el mayorista de juegos, gaming y videojuegos para consolas Nº1 en España por su agilidad de distribución y versatilidad del catálogo de productos. Al convertirse en distribuidor podrá consultar el stock y el precio en tiempo real y formalizar pedidos a cualquier hora del día. Nuestra plataforma logística cuenta con capacidad para más de 2.000 envíos al día en una planta global de más de 4.000 m2.

Nuestra especialización en videojuegos y consolas le permirtirá estar atendido directamente por profesionales de este sector, y estar al día en cuanto novedades del mundo del videojuego y las videoconsolas.

Durante el año 2014 tenemos previsto implementar un nuevo sistema de almacén inteligente. Un proyecto de I+D+i en colaboración con la USC.